Valaris perfila acuerdo con acreedores

Valaris anunció este martes que el período de unión en virtud de su acuerdo de apoyo a la reestructuración y acuerdo de compromiso de respaldo ha expirado y los tenedores del 72% en el monto principal total de sus notas senior ejecutaron el RSA y BCA antes del vencimiento.

La RSA y la BCA contemplan, entre otros elementos, la equitación total de la línea de crédito rotatorio previa a la petición de la compañía y los pagarés no garantizados, una oferta de derechos totalmente respaldada a los tenedores de bonos por 500 millones de nuevos pagarés garantizados, la cancelación efectiva de las participaciones en el capital social existentes en el Compañía a cambio de, en determinadas circunstancias, garantías por acciones posteriores a la emergencia y el pago de reclamaciones comerciales en su totalidad en efectivo.

Kirkland & Ellis LLP y Slaughter and May se desempeñan como asesores legales de Valaris en relación con la reestructuración. Lazard se desempeña como banquero de inversión de Valaris y Alvarez & Marsal North America como su asesor de reestructuración. Kramer Levin Naftalis & Frankel LLP y Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP se desempeñan como asesores legales de los tenedores de pagarés que dan su consentimiento, y Houlihan Lokey Inc. se desempeña como asesor financiero.