Astican recupera carga de trabajo

Astican cofirmó este jueves que el ritmo de operaciones en dique seco y a flote recupera ritmo «y se está trabajando intensamente a bordo». La empresa cuenta con nueve embarcaciones que incluyen buques de construcción, «embarcación de carga general, cruceros, embarcaciones de pesca y embarcaciones de perforación y nuestro personal calificado con amplia experiencia en el sector naval se encuentra trabajando en acerías, limpieza de tanques, tratamiento de cascos», dijo en su blog la compañía insular.

Además, ha lanzado un servicio de desinfección homologado por las autoridades sanitarias. Esto permite, dijo la empresa, «responder rápidamente a los barcos con una emergencia en dique seco y proporcionamos instalaciones totalmente equipadas para cualquier tipo de reparación de barcos».

Se trata de una metodología que verifica la conformidad respecto a la forma en la que está mitigando y previniendo los patógenos emergentes. De esta forma, My Care reconoce la seguridad de la entidad en línea con los requisitos nacionales y las mejores prácticas de la industria. Este tipo de sello se ha convertido en una carta de presentación imprescindible a la hora de tratar de recuperar protagonismo en el mercado de la era pos-COVID-19.