0
Concierto de Navidad en el puerto de Santa Cruz de Tenerife
Se realizará de forma controlada, no se llegará a las cifras de ocupación de otras veces y es posible que se le ponga precio a la entrada
Ya han comenzado las maniobras y operaciones para situar la zona del puerto santacrucero como espacio para las artes y el escenario del tradicional concierto de Navidad que la Autoridad Portuaria de Tenerife ya está instalado y salvo hecatombe Covid, pues el 25 de diciembre se realizará una nueva entrega del acto que lleva organizando desde hace una veintena de años, pero la situación, la asistencia y las formas serán totalmente diferentes, y es que la situación de la pandemia manda.
Por el momento no se conocen todos los detalles de lo que será esta edición del concierto navideño, pero si sabemos que se reduce la capacidad del aforo y de aquellos 20.000 ciudadanos que asistían al mismo, se pasará, presumiblemente, a 5.000, una cifra que aún está muy en el aire, pues dependiendo de la situación pandémica y el nivel en el que nos encontremos, pues se hará de una manera o de otra, pero no se plantea su suspenso.
Ese número de asistentes es realmente escaso para un evento que cada año se quedaba corto y por el que había realmente muchísimo interés, pero este año, con hacerlo y con ‘númerus clausus’ ya es todo un reto.
Lo que también es nuevo, por lo menos en su concepto, es que se plantea la opción se cobrar entrada, o puesto en finas palabras, aportación por invitación, y que se situaría en 1 y 3 euros.
Pero del dicho al hecho va un trecho y aunque quedan 12 días para el evento, muchas cosas pueden ocurrir y, por el momento, todo está en el aire. Habrá presentación oficial y ahí nos aclararán muchas cosas.

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.