0

El presidente de la Autoridad Portuaria de Tenerife, Carlos González, presentó en la reunión al futuro nuevo director de la institución, Javier Mora

La Autoridad Portuaria de Tenerife celebró una reunión de la Comisión de Consignatarios y Estibadoras del Puerto de Tenerife, comisión que se convoca cada cuatro meses para analizar la situación y la evolución de Puertos de Tenerife.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos González hizo un análisis de la situación desde la óptica comercial, así como de las estadísticas de tráfico y los tráficos futuros que se prevén. Igualmente realizó un repaso a las acciones a realizar en los próximos meses.
La reunión presidida por Carlos González contó también con el director de Puertos de Tenerife, Aitor Acha, el jefe del departamento de infraestructuras, Javier Mora y la jefa del departamento comercial, Elisa Zamora.
González ha aprovechado la reunión para presentar a los representantes empresariales al futuro nuevo director del ente portuario, Javier Mora, que durante 20 años ha liderado el Departamento de Infraestructuras de la entidad, y que sustituye a Aitor Acha, que tras el Consejo de Administración de octubre cesa en su cargo a petición propia
.Por parte de la Federación Canaria de Empresas Portuarias, Fedeport, asistieron al encuentro José Gregorio Álvarez, en representación de la Terminal de Contenedores de Tenerife y de La Palma, y Airam Díaz, director general de Miller y Cía. y representante de la patronal en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Mientras que, Gabriel Cabrera, director de Pérez y Cía, miembro de la comisión, excusó su asistencia por motivos profesionales.
Fedeport aprovechó el encuentro para agradecer al director saliente su excelente trabajo, dar la enhorabuena al futuro director, expresando su absoluta disposición a colaborar en todos los asuntos que considere que la patronal portuaria puede aportar su visión, aspecto que Mora ha agradecido.

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *