Fred Olsen compra dos buques cruceros a Carnival

Fred Olsen Cruise Lines confirmó este lunes a Puertos928 que ha comprado Holland America Line de Carnival Corporation, que anunció que están vendiendo un total de cuatro barcos. De estos cuatro buques, la naviera nórdica se ha hecho con dos unidades: los barcos de Amsterdam y Rotterdam, que pasarán a llamarse Bolette y Borealis.

Con una flota de Fred de cuatro a seis barcos, Amsterdam y Rotterdam transportarán 1.380 y 1.404 pasajeros, respectivamente. Fred Olsen Junior, presidente de Fred Olsen Cruise Lines, dijo que «hemos elegido estos barcos porque encajarán perfectamente en nuestra flota existente de barcos pequeños, cada uno con menos de 1.500 pasajeros, trayendo consigo nuevas y más grandes áreas públicas sin comprometer nuestra experiencia de barco pequeño».

A su juicio, «este aumento de nuestra capacidad demuestra nuestra confianza en el futuro. Con estas nuevas incorporaciones a la flota, saldremos de esta situación actual más fuertes que nunca, listos para entregar los itinerarios premiados por los que somos famosos». Los pasajeros reservados en estos cuatro barcos de HAL lamentablemente verán cancelados sus futuros cruceros, y los Grand World Voyages 2021 a bordo de Ámsterdam ahora se posponen hasta 2022. El viaje mundial ahora navegará a bordo del barco de la línea, Zaandam .

El Grand Africa Voyage con salida el 10 de octubre de 2021 en Rotterdam navegará a bordo del Zaandam en las mismas fechas. Los cruceros que ahora están cancelados incluyen los viajes de Ámsterdam a Canadá / Nueva Inglaterra y sus Grand Voyages, los itinerarios de Maasdam en México, el Pacífico Sur, Australia y Asia, el Caribe, Europa, el Canal de Panamá, Hawái y cruceros por Sudamérica en Rotterdam y cruceros por el Caribe y Europa en Veendam.

Últimos artículos

Relacionado