Gentalia se hace con la gestión de El Muelle

Gentalia ha nombrado como gerente del centro comercial El Muelle Pilar Delgado como gerente tras hacerse cargo la firma de BBVA con el control total del centro. Gentalia tiene como actividad corporativa la consultoría, gestión patrimonial, comercializacion y gestión de centros comerciales. Para elaborar esta noticia no ha mediado negociación comercial alguna con la empresa.

El grupo tinerfeño Archigestión ha estado gestionando el espacio y esperaba poder comprarlo si en Las Palmas se mejoraba la política de horarios, es decir, si se impedía que el centro comercial Las Arenas abriese en fines de semana y festivos. Al no lograr esa medida, finalmente la entidad participada por BBVA se ha hecho con la dirección al tiempo que es propietario de la concesión del centro, propiedad de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Luis Ibarra ha dado el visto bueno al nombramiento de Delgado.

El centro comercial El Muelle estará en reformas hasta 2021 en una política de ponerlo guapo de cara a una posible renovación de la concesión. Pilar Delgado tiene más de 15 años de experiencia en el sector y apunta que con las inversiones y mejoras previstas a corto plazo, El Muelle se situará como centro comercial de referencia en el archipiélago. El Muelle fue inaugurado en abril de 2003 en la mejor zona turística del Puerto de Las Palmas, cerca del muelle de cruceros, próximo al Parque de Santa Catalina y al Acuario Poema del Mar. Cuenta con más de 39.000 metros cuadrados de superficie que acoge distintas firmas de moda como Stradivarius, Women ‘secret, Levis o Cortefiel, también restauración, el gimnasio Dreamfit y salas de cine Cinesa.

Últimos artículos

Relacionado