Hermitage Offshore cesa operaciones

La empresa especializada en exploración de hidrocarburos en África occidental Hermitage Offshore Services confirmó este jueves a Puertos928 ue ha recibido una notificación de suspender la cotización de las acciones ordinarias en NYSE porque ha caído por debajo del estándar de cotización continuo de la NYSE que exige que las empresas cotizadas mantengan una capitalización de mercado global promedio durante un período de 30 días hábiles consecutivos de al menos 15 millones.

Como se reveló anteriormente, la Compañía y sus subsidiarias presentaron peticiones voluntarias de reorganización bajo el Capítulo 11 del Código de Quiebras el 11 de agosto de 2020. La Compañía continúa creyendo que existen dudas significativas en cuanto a su capacidad para operar como una empresa en marcha después de la quiebra. procedimientos, y no puede garantizar que tendrá éxito en su apelación de la decisión de la NYSE de retirar los valores de la cotización o que habrá algún valor patrimonial en sus acciones ordinarias al final del proceso del Capítulo 11.

La suspensión de la negociación no afecta los derechos de apelación de la Compañía con respecto a la determinación previamente anunciada por la NYSE de comenzar los procedimientos de exclusión de la lista con respecto a las acciones ordinarias de la Compañía. La audiencia para revisar la determinación de exclusión de la lista está programada para el 17 de diciembre de 2020.

Últimos artículos

Relacionado