La flota de Lavinia vale 916 millones

La flota de propiedad griega y los marinos griegos continúan desempeñando un papel de liderazgo a nivel internacional, a pesar de las prácticas desleales defendidas por otros poderosos estados marítimos, especialmente en el Este. Según datos de VesselsValue, el valor total de la flota de propiedad griega asciende a 100.446 millones de dólares. Los griegos tenían, y todavía tienen, una presencia significativa en la propiedad y gestión de los graneleros: la flota de graneleros alcanza los 28.417 millones de dólares (cifras de VesselsValue a finales de abril), ligeramente inferior a los intereses chinos (29.295 millones de dólares).

Sin embargo, ¿qué empresas lideran los intereses griegos en función del valor de la flota de graneleros que gestionan? Según datos de VesselsValue Star Bulk Carriers es el más fuerte en este análisis, con el valor total de la flota de buques de carga seca que gestiona asciende a 1.523 millones.

En segundo lugar se encuentra Maran Dry Management Inc. El valor total de la flota administrada de Maran Dry es de 1.215 mil millones, Lavinia Corporation ocupa el tercer lugar. El valor de la flota de graneleros gestionada por Lavinia se acerca a los 916 millones de dólares, según VesselsValue. Golden Union ocupa el cuarto lugar, con el valor de su flota administrada estimado en 802 millones. 685 millones es, según VesselsValue, el valor de la flota de carga seca administrada de Diana Shipping.

Últimos artículos

Relacionado