Las Palmas, en la Cumbre Internacional de Cruceros de Madrid

Expertos del sector del crucero dan por hecha la presencia virtual del puerto de Las Palmas en la Cumbre Internacional de Cruceros (ICS) que se llevará a cabo este año los días 1 y 2 de diciembre, en lo que será su décimo aniversario y como un evento de carácter híbrido. Habrá sesiones en vivo con delegados y ponentes en persona al mismo tiempo que se realizan para asistentes en línea. El registro se abrirá en octubre para ambas opciones, ya sea en persona o en línea.

Como las circunstancias que vivimos son excepcionales y cambiantes, la organización apunta a que ‘seremos flexibles para readaptarnos a futuros desarrollos’. Este año, más que nunca, ICS analizará el papel de puertos como Las Palmas por ser el primero de la UE en donde arranca el negocio tras la pandemia.

El evento mantendrá la fórmula que la ha convertido en una de las conferencias de cruceros más importantes de la industria, al mismo tiempo que agregará nuevos conocimientos y adaptará el formato a ambas audiencias de acuerdo con las últimas regulaciones gubernamentales. Las Palmas participará en sesiones, networking, discusiones, presentaciones y exposición se habrán adaptado para ofrecer una cumbre fructífera.

Ya se han conocido los primeros oradores confirmados, que entre otros destacados profesionales tanto dentro como fuera de la industria, incluyen a Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruise Line, Tom McAlpin, presidente de Virgin Voyages y Peter Deer, director gerente de Fred Olsen Cruise Lines.

Últimos artículos

Relacionado