0

La compañía ha extendido a sus barcos del Mediterráneo la normativa que ya existía en las otras regiones donde opera.

Las medidas reforzadas son parte del protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, pionero en la industria, diseñado para adaptarse a la evolución de la pandemia en tierra y garantizar el máximo nivel de protección.

MSC Cruceros ha anunciado hoy que todos los pasajeros de sus cruceros de invierno deberán estar completamente vacunados contra la COVID-19 y también realizar una prueba COVID-19 antes de la fecha de embarque.

Las medidas ya se habían implementado para todos los cruceros de invierno de la compañía en otras regiones y ahora se han incorporado a las travesías por el Mediterráneo con los nuevos requisitos que se extienden a los pasajeros con una reserva activa, tanto en MSC Grandiosa como en MSC Fantasia.
Los pasajeros de cualquiera de los itinerarios de invierno de la compañía que viajen a partir del 4 de diciembre deberán estar completamente vacunados. Los pasajeros se consideran vacunados si han recibido la pauta completa de vacunación de COVID-19 más de 14 días antes del inicio de su crucero. Todos los pasajeros también deberán realizar una prueba de COVID-19 hasta 72 horas antes de la salida del barco.

Las medidas se aplicarán a todos los pasajeros de 12 años o más y se suman a las regulaciones de sanidad e higiene ya existentes e introducidas por primera vez por MSC Cruceros en el verano de 2020 y que hoy constituyen el protocolo líder en la industria. Estas medidas incluyen una prueba adicional de COVID-19 en el embarque, así como otras medidas durante la navegación, todas diseñadas para ofrecer a todos los pasajeros y tripulación el máximo nivel de protección de su salud.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha dicho: “Nuestro protocolo de sanidad e higiene ha liderado el camino en la industria no solo porque fuimos la primera gran compañía de cruceros en reanudar las operaciones internacionales, sino también por su flexibilidad para adaptarse a la evolución de la pandemia en tierra”.
“Este enfoque ha tranquilizado a nuestros pasajeros, nuestra tripulación y a los habitantes de los destinos que visitamos con nuestros barcos, viendo cómo incluso durante un nuevo pico de la pandemia en tierra pudimos adaptar nuestras medidas de sanidad e higiene de manera adecuada y continuar ofreciendo el más alto nivel de protección a nuestros pasajeros y tripulación durante el invierno pasado en el Mediterráneo”, ha añadido.

Gianni Onorato ha continuado: “Dado que algunos países de Europa están viendo un aumento en las tasas de infección en tierra hemos reforzado nuestras medidas para garantizar el bienestar de quienes están a bordo de nuestros barcos y de los habitantes de las comunidades que visitamos, lo que demuestra una vez más que la salud y la seguridad son nuestra prioridad número uno».

Las nuevas medidas ahora también se aplicarán a los itinerarios de invierno por el Mediterráneo con los barcos MSC Grandiosa y MSC Fantasia, además de los otros barcos de la compañía que operan en el Norte de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Sudáfrica y Oriente Medio.
Cualquier pasajero que ya tenga una reserva y no esté completamente vacunado a tiempo para la fecha de salida puede optar por reprogramar sus vacaciones con nosotros en una fecha posterior o solicitar un reembolso.
Por otra parte, dado que los pasajeros menores de 12 años no son elegibles para la vacunación, continuarán siendo bienvenidos a bordo bajo las medidas actuales.

Para obtener más detalles sobre las nuevas medidas y su aplicación, los pasajeros deben pueden a su agente de viajes o visitar el sitio web de la compañía: www.msccruceros.es.

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.