0
También ha ofrecido los servicios del ferry Ciudad de Valencia para colaborar en el dispositivo de seguridad
 
Armas Trasmediterránea, en su vocación de servicio público y de colaboración con la sociedad canaria, ha ofrecido el buque Volcán de Taburiente a los Servicios de Emergencia para ayudar en el dispositivo de seguridad del volcán de La Palma.
Del mismo modo ha ofrecido los servicios del ferry Ciudad de Valencia que escala en Santa Cruz de Tenerife cada jueves en la línea Cádiz – Canarias, finalizando en Santa Cruz de La Palma.
 
La compañía marítima ha sido la primera naviera en ponerse a disposición del Gobierno de Canarias y del Cabildo Insular de la Palma con el objetivo de colaborar en el transporte de las diferentes unidades que, estos días, se están trasladando hasta La Palma.
Cabe recordar que a los efectivos propios de la localidad así como de la comunidad autónoma, se han unido miembros de Fuerzas y Seguridad del Estado, la UME, Bomberos y Protección Civil tal y como informó el Gobierno de España recientemente.
 
Así pues, la compañía marítima ha transportado ya a diferentes unidades del Ejército de Tierra que se encuentran ya en La Palma trabajando en las labores de emergencia.
 
Desde Naviera Armas Trasmediterránea han enviado un mensaje de ánimo para todos los servicios de emergencias y ciudadanos que “están trabajando sin descanso por la Isla Bonita y mucha Fuerza para todos los palmeros”.

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *