Pérez y Cía añade a Las Palmas a los servicios con la griega DynaRep

DynaRep Shipping Consultants amplía los servicios que presta al sector marítimo griego y chipriota a través de su colaboración con Carmar Maritime Services, que ofrece suministros, provisiones y otros servicios logísticos en Las Palmas. Carmar es miembro de Pérez y Cía. Grupo, establecido en el sector marítimo en 1853, con más de 165 años de experiencia marítima ininterrumpida en Canarias.

El acuerdo permite a la empresa griega de acceder a principal almacén logístico de PyC de 3.000 m2 en Madrid, enviar suministros de cualquier tipo de mercancía, provisiones, técnicos, cabina, almacenes fiscales así como recepción, transporte y almacenamiento temporal de repuestos y otros bienes del propietario.

Los consultores de DynaRep Shipping inauguraron sus servicios a los mercados de la industria naviera griega y chipriota en 2018, ofreciendo servicios de representación a una amplia red de agencias, remolque portuario, practicaje y (ahora) suministros y provisiones. Actualmente presta servicios a más de 110 empresas de gestión de buques griegas y chipriotas en diferentes partes del mundo.

Últimos artículos

Relacionado