Responsabilidad Social: el open de golf de Opcsa vuelve a triunfar

Gran fiesta deportiva y solidaria la vivida durante la celebración del torneo benéfico Opcsa, que tuvo lugar el 11 de octubre en Lopesan Meloneras Golf, y en el que se proclamaron vencedores Francisco López, en primera categoría, y Antonio Macías, en segunda. El torneo estuvo patrocinado por Opcsa y contó con la colaboración de otras empresas como Hospital Perpetuo Socorro, Gesport Terminal Marítima, Gasimsa, Leadertecna Ingenieros, Securitas, Gipic, Kalmar, CEP Las Palmas y la Federación Canaria de Golf.

La apuesta de la filial de Mediterranean Shipping Company por aportar normalidad a la actual situación resultó todo un éxito de convocatoria, con la participación de 150 jugadores que quisieron formar parte de esta iniciativa, cuyos beneficios irán destinados a la ONG Iniciativas Humamas.

A la victoria de López y Macías habría que sumar la de Óscar Sánchez, que se llevaba la clasificación Scratch gracias a sus 42 puntos, seis bajo par bruto. El premio a la Mejor Dama fue para Dolores Pazos, con 36 puntos; mientras que el primer clasificado Senior fue León Galante, también con 36.

Además de los beneficios propios del torneo, Opcsa, impulsora de esta iniciativa solidaria, se comprometió a donar 50 euros por cada birdie logrado en el hoyo 18. Finalmente fueron un total de 12 birdies y un eagle los logrados por los jugadores que sumados a lo recaudado ascendía a un total de 4.485 euros, que irán destinados a ayudar a las personas mayores afectadas por la pandemia, gracias a Iniciativas Humanas.

Últimos artículos

Relacionado