0

Satcom Global ha reforzado la cobertura y el rendimiento en su red Aura VSAT a través de la nueva integración de satélites de alto rendimiento (HTS) y adiciones de haces para usuarios marítimos en África occidental así como América y Asia. Se han agregado dos nuevos satélites de alto rendimiento, SES-14 HTS y SES-15 HTS, para ampliar la cobertura y mejorar la calidad del servicio para los usuarios de Aura que operan en América Latina, el Caribe, México, América Central, América del Norte y el Atlántico Norte, incluyendo Hawai.

Además, se han iluminado nuevos haces puntuales en el satélite más nuevo de SES, SES-12 HTS, para aumentar la capacidad de los barcos que navegan por el Mar de China Meridional, el Golfo de Tailandia y las aguas alrededor de Papúa Nueva Guinea. Satcom Global dice que completó una actualización en su red el año pasado, adoptando la plataforma Velocity de iDirect en anticipación al cambio a los servicios HTS, lo que permitió que estas mejoras de cobertura se integraran más fácilmente en la red y brindan una mayor capacidad por embarcación.

Eric Sung, director ejecutivo de Intellian, ha indicado que Satcom Global continúa haciendo crecer su negocio con Intellian a través de una estrecha colaboración y su compromiso de proporcionar tecnología líder en el mercado. Satcom Global ha disfrutado de una relación estratégica con Intellian desde 2016 y el año pasado recibió el premio al socio de crecimiento más rápido de Intellian Technologies. Satcom Global fue reconocida por el gran volumen y la distribución a gran escala de la cartera de sistemas de antenas de banda Ku de Intellian, que forman un componente clave de Satcom Global Aura VSAT.

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *