Satcom Global potencia cobertura HTS VSAT en África occidental

Satcom Global ha reforzado la cobertura y el rendimiento en su red Aura VSAT a través de la nueva integración de satélites de alto rendimiento (HTS) y adiciones de haces para usuarios marítimos en África occidental así como América y Asia. Se han agregado dos nuevos satélites de alto rendimiento, SES-14 HTS y SES-15 HTS, para ampliar la cobertura y mejorar la calidad del servicio para los usuarios de Aura que operan en América Latina, el Caribe, México, América Central, América del Norte y el Atlántico Norte, incluyendo Hawai.

Además, se han iluminado nuevos haces puntuales en el satélite más nuevo de SES, SES-12 HTS, para aumentar la capacidad de los barcos que navegan por el Mar de China Meridional, el Golfo de Tailandia y las aguas alrededor de Papúa Nueva Guinea. Satcom Global dice que completó una actualización en su red el año pasado, adoptando la plataforma Velocity de iDirect en anticipación al cambio a los servicios HTS, lo que permitió que estas mejoras de cobertura se integraran más fácilmente en la red y brindan una mayor capacidad por embarcación.

Eric Sung, director ejecutivo de Intellian, ha indicado que Satcom Global continúa haciendo crecer su negocio con Intellian a través de una estrecha colaboración y su compromiso de proporcionar tecnología líder en el mercado. Satcom Global ha disfrutado de una relación estratégica con Intellian desde 2016 y el año pasado recibió el premio al socio de crecimiento más rápido de Intellian Technologies. Satcom Global fue reconocida por el gran volumen y la distribución a gran escala de la cartera de sistemas de antenas de banda Ku de Intellian, que forman un componente clave de Satcom Global Aura VSAT.

Últimos artículos

Relacionado