0

Una patrullera de la Guardia Civil escoltó esta tarde-noche hasta el Dique del Este a un barco portacontenedores de la compañía Grimaldi Lines  al considerar que abordo se podía transportar productos ilícitos de estupefacientes, apuntando directamente a uno de los tripulantes.

En información llegó por vías extraoficiales y, al parecer, puso en alerta a la Guardia Civil tras la denuncia telefónica realizada por uno de los tripulantes que había mantenido una seria disputa con otros de los empleados de la empresa naviera.

El origen de todo ello, al parecer, es por enfrentamientos entre ambos tripulantes y uno de ellos denunció al otro indicando que una mochila que portaba contenía- según su opinión- sustancias estupefacientes.

Hecha la llamada a tierra, la Guardia Civil se aproximó al barco con una autorización judicial que ha permitido  que se personasen en el mismo y fuera escoltado hasta el Dique Este, lugar habitual del mismo para sus labores de carga y descarga.

Cabe añadir que el Cuerpo Armado se desplazó en lancha, pero mantuvo siempre contacto visual desde tierra por si se producía la circunstancia de que arrojaran al agua objetos desde el portacontenedores.

De momento no consta que se haya practicado arresto alguno ni que se haya confirmado la presencia de drogas en el barco en cuestión.

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.